TEJA Y BARRO DE CHIHUAHUA
 
 
 
 
 
 
 

Piedra cultivada

 
 
Aunque la tendencia de la gente es vivir en las ciudades por razones económicas, siempre añora la belleza de la naturaleza, y de alguna forma, trata de hacerse de ella. Por ello, se creó la piedra cultivada, que imita formas extraídas de la naturaleza, de cerros erosionados, montañas, acantilados, canteras trabajadas, piedras de ríos, etc., añadiendo un aporte de modernidad en cuanto a funcionalidad.

Rockart” se creó con el fin de contribuir a la industria de la construcción y decoración, con un prefabricado de piedra de excelente calidad, que amplíe el abanico de posibilidades de los diseñadores, decoradores y público en general.
 
 
 
En Rockart seleccionamos los mismos elementos de la piedra natural, le adicionamos otros para mejorarla y la reconstruimos en moldes individuales.

Es ideal para recubrir muros, pisos, jardines, cascadas, columnas, marcos de puertas y ventanas, chimeneas, etc. construidas de cualquier material como ladrillo, block de concreto o barro, tabla roca, duroc, mampostería, etc.

Puede instalarse en casi cualquier superficie para simular con gran facilidad una estructura de piedra natural. Se puede utilizar como único recubrimiento o en combinación con otros materiales en, casas, residencias o negocios, para realzar toda la construcción.

Se caracteriza por ser: resiste la intemperie, durable, poca merma, no cambia de color, ligera, ahorro en costos (comparada con la natural), acabado perfecto, cero mantenimiento, empacado en cajas, elegantes combinaciones (con otros materiales), aplicable en cualquier superficie.

Conoce nuestros tratamientos para barro